Error persistente 5 NOT_FOUND al acceder al Publisher Model Lyria (lyria-002) en Vertex AI

Hola comunidad y equipo de Google Cloud,

Tengo un problema crítico y persistente al intentar acceder al modelo de música generativa Lyria (lyria-002) a través de la API de Vertex AI en el proyecto (PII Removed by Staff).

He agotado todas las opciones de depuración y el problema parece ser un fallo de aprovisionamiento del backend de Google Cloud.

:microscope: Resultado de la Prueba Definitiva

El log de mi última prueba (con el código corregido) confirma el error:

[MUSICA] ERROR FATAL al llamar a la API de Lyria: 5 NOT_FOUND: Publisher Model projects/(PII Removed by Staff)/locations/us-central1/publishers/google/models/lyria-002 not found.

:white_check_mark: Configuración Confirmada (Causas Descartadas)

1. Región: La llamada se realiza a la región válida us-central1.
  2. Permisos de IAM: La cuenta de servicio de Cloud Run tiene explícitamente el rol roles/aiplatform.user (Usuario de Vertex AI), descartando un error 403 Forbidden.

:red_question_mark: Solicitud

El error NOT_FOUND persiste a pesar de la configuración correcta. Mi conclusión es que el modelo Lyria no está aprovisionado o habilitado en el backend para el proyecto automatizacion-video-saga.

Agradecería mucho si un ingeniero pudiera investigar el estado de aprovisionamiento de este Publisher Model. He visto casos similares con otros modelos (gemini-1.5-flash) en este mismo foro.

Gracias de antemano.

Do you get the same error if you use the API in this Colab? generative-ai/audio/music/getting-started/lyria2_music_generation.ipynb at main · GoogleCloudPlatform/generative-ai · GitHub