View Type según usuario

Hola a todos!

Soy bastante novato en AppSheet, pero he avanzado bastante en un mes.

Tengo el siguiente dilema:

Entre mis tablas, tengo una llamada “Registros”, que es para cuando un trabajador registre su horario de entrada o salida (por medio de un código QR).

Lo que quisiera es que según el usuario de USERSETTINGS, cambie el “view type”. Me refiero a que si el rol del usuario es “Trabajador”, se muestre como “Form”, pero si entra como “ADMIN”, se muestre como “Table”. Ya que como Form es para registrar el horario de entrada y salida, mientras que para el Admin necesita verlo como tabla, para modificar o eliminar registros.

Acá el menu cuando ingreso como ADMIN

Y acá cuando ingreso como Trabajador

El problema es que cuando entro, en amabos se ve como “Form”. Pero es una vista que no me sirve para “ADMIN”.

Intenté duplicar la Vista de mi tabla “Registros”, pero no sirve, porque el menu interactivo no me lleva a ella (o tal vez no sé cómo hacerlo).

He buscado mucho y me imagino que es sencillo, pero no doy con la solución.

Accedo a través de un menu, que cambia según el usuario. No sé si tendría que duplicar o generar algún Slice. Ya que no quisiera tener que duplicar una tabla completa, para que se pueda ver diferenciada, por ejemplo.

Desde ya, muchísimas gracias!

Construye una acción de navegación (p.e. LINKTOVIEW()) que enviará al usuario a una vista u otra según su rol. Luego en la configuración de la vista, bájate hasta Behavior y usa esta acción como Row Selected Event Action.

Hola Joseph,

En primer lugar, muchas gracias por tu tiempo al responder.

Hice una acción LinktoView a la Vista “Registros2” (la verdad creo que acá estoy fallando)

Direccioné entonces la acción a la Vista mencionada, y en Behavior usé la acción creada. Pero sigue sin permitirme acceder a modificar los datos.

Tal vez falta un poco de contexto:

En la Hoja de cálculo (GSheet), esta es la tabla “MENU”. Obviamente también está la tabla “REGISTROS”: