cómo podría incluir un salto de linea en una fórmula de en la una del celdas de mi data que se encuentra en AppSheet, esta es la Formula que intento aplicar [_THIS] & "CHAR(10) " & TEXT(TODAY(),“dddd, dd ‘de’ MMMM ‘de’ yyyy”) & " " & [ESTADO ACTUAL], pero me indica que CHAR no es una función reconocida
Qué intentas hacer con Char()? Quiero decir, de dónde sale esa función?
Te mando la lista de funciones de AppSheet:
AppSheet function list - AppSheet Help
"
"
Gracias por el listado de funciones, sin embargo lo que deseo hacer es que cuando yo ingrese un valor un texto en un formulario este texto se concatene en una celda y cada ingreso nuevo este en una nueva línea.
He generado una App de informes en y esto me sería útil, espero haberme hecho entender.
Genio
y como se hace para hacer un salto de parrafo en appshet es decir que un texto quede debajo del otro:
hola
buenos dias
espero respuestas gracias
Cordial saludo,
Abres Comillas (") al inicio del texto donde quieres insertar el salto de linea, e insertas con ENTER, todos los espacios que necesites.
Ejemplo:
- CONCATENATE("Cordial saludo estimad@ ", [_thisrow].[Nombre completo], "
- Le adjuntamos el estado actual de su cuenta con los siguientes detalles: ")
Gracias por lo del salto de linea.
Sabeis si es posible poner una parte del texto en negrita?
Not possible.
Excelente!
En realidad hay que dar el salto de línea, como parte del texto a concatenar.
gracias!
La parte del texto, que desees formatearla (negrita, itálica, de color), debes declararla como un campo virtual en una tabla, para el cual se escribirá una regla de formateo ( en “format rules”), con el color, tamaño de texto, negrita, o cualquier formato que permite la herramienta. Luego lo concatenas con tu texto.