Buenas tardes Comunidad…
Tengo un problema que no consigo resolver, y necesito ayuda.
Tengo un sistema de cobro de cuotas de un GYM, donde cada socio paga mensualmente sus servicios.
Para ello tengo una tabla maestro llamada CONTRATOS…
Esta tabla toma los datos de otras tablas referenciadas: EMPRESA, SOCIOS Y SERVICIOS y crea una FECHA, ESTADO, PLAZO, CONTADOR, PLAZO2, BCONTADOR, PLAZO3, CCONTADOR.
Estos campos PLAZO, PLAZO2, PLAZO3, tienen INITIAL_VALUE = 1, sirven para llevar a la tabla RECIBOS el importe de la INSCRIPCION DEL SOCIO (PLAZO), la CUOTA del SOCIO (PLAZO2), y la siguiente remesa de CUOTA DE LOS SOCIOS (PLAZO3).
El campo CONTADOR, se activa mediante un BOT - Adds only -sobre la tabla CONTRATOS en su EVENTO y mediante una llamada a un “Grouped actions” a accion llamada B-ACCION 1 - GRUPO DE ACCIONES para la INSCRIPCION…
El campo BCONTADOR, se activa mediante un BOT - Adds and updates, sobre la tabla CONTRATOS en su EVENTO y mediante una llamada a un “Grouped actions” a accion llamada ACCION 1 - GRUPO DE ACCIONES
La INSCRIPCION y CUOTA funcionana bien mediante automatizacion por BOT al crear nuevo CONTRATO para una EMPRESA, SERVICIO, SOCIO.
(A partir de aqui es lo que quiero cambiar) ![]()
El campo CCONTADOR, se activa mediante una accion llamada CREAR-CUOTAS-TODOS (GRUPO DE ACCIONES) para crear una nueva remesa de CUOTAS…
…Como podreis observar, esta accion llama a las siguientes acciones
Y…
Referenciando la ACCION …
Por ultimo, la tabla RECIBOS recoge toda la informacion y nos confecciona una lista de ID_RECIBO por cada SOCIO y por cada SERVICIO a cada EMPRESA…
La Remesa (es lo que quiero cambiar) funciona bien mediante las ACCIONES pero quisiera pasar el procedimiento a un BOT, ahí es donde me atasco, y que se haga de forma automatica al incrementar el CCONTADOR de la tabla CONTRATO.
Muchas gracias por vuestro tiempo.