Ayuda sobre una acción que se ejecuta con un bot

Buenos días,
Estoy desarrollando una aplicación de ventas y, aunque no tengo mucha experiencia como programador, he logrado implementar un bot que suma las ventas mensuales de un vendedor específico. Estas ventas se registran en la tabla PEDIDOS y el resultado se refleja correctamente en la tabla TOTALES VENTAS. Hasta aquí todo funciona sin problemas.
El inconveniente surge cuando elimino un pedido, ya sea porque fue cancelado o porque se modificaron las cantidades. En esos casos necesito que dichas cantidades se resten automáticamente del total en la tabla TOTALES VENTAS. Para ello configuré otro bot que se activa cuando el pedido cambia de estado de Activo a Anulado. Este bot dispara una acción en la tabla TOTALES VENTAS, donde intento restar el valor de PRODUCTO1 en PEDIDOS al valor de PRODUCTO1 en TOTALES VENTAS.
Mi dificultad es que no logro identificar correctamente la fila del pedido que se está editando en el bot, lo que impide realizar la resta. La fórmula que estoy utilizando es la siguiente:
[PRODUCTO1] - LOOKUP(
TEXT(ANY(SELECT(PEDIDOS[ID_Pedidos], [ID_Pedidos] = CONTEXT(“RowKey”)))),
“PEDIDOS”,
“ID_Pedidos”,
“PRODUCTO1”
)
He probado varias alternativas con _THISROW, pero no consigo obtener el valor correcto de PRODUCTO1 en la acción de la tabla TOTALES VENTAS para que se ejecute la resta. ¿Podrían orientarme sobre cómo resolver este problema o cuál sería la mejor forma de plantear la fórmula?

In general for multi table operations, it is better to have a reference relationship between the tables. Please take a look at the help article link shared below.

Are the two tables in reference relationship. In that case you can use “IsPartof” setting that deletes children table records when their parent record is deleted.

Please take a look at the section “Express ownership between tables” in the article below.