Actualizar campos de una tabla al registrar datos en otra

Dos métodos.

Uno es disparar una “execute an action on a set of rows” action después del form save que referencie a la tabla donde se encuentra la fila que desean cambiar y usar una “referenced rows” expression que tenga una lista con solo un valor, la key de la fila que van a cambiar. “Referenced action” debe tener una action nueva que se encargue de cambiar los campos que necesitan usando la info del formulario que están guardando.

El segundo método es básicamente lo mismo pero usando un bot que corre la “execute an action on a set of rows” después de cada Add a la tabla inicial

3 Likes

Buenas tardes Alejandra,

Porfa tu apoyo, estoy registrando datos en mi aplicativo AppSheet, sin embargo esos datos no se guardan en la hoja sheet donde se estaba almacenando todos los datos ingresados, me sale el error: unable to add row to table appsheet, que puedo hacer para corregir este error=?

Buenas tardes SkrOYC,

Porfa tu apoyo, estoy registrando datos en mi aplicativo AppSheet, sin embargo esos datos no se guardan en la hoja sheet donde se estaba almacenando todos los datos ingresados, me sale el error: unable to add row to table appsheet, que puedo hacer para corregir este error=?