Use of STAR EXPRESSION ON PDF TEMPLATE

Estoy tratando de traer esta lista de productos pero siempre me lo manda vacíos como si no recibiera nada. Adjunto la configuracion de la tabla cotizaciones

y la configuracion de la tabla DetallesCotizaciones

Encontre que puede ser porque aun no estan definidas las filas hijos y se debe Ejecutar una automatización solo después de que se hayan agregado todas las filas relacionadas (hijos), pero ya realice las acciones compuestas como update only adicional del bot que crea el pdf que es adds only.

no se si tengo que configurarlo en el mismo bot o solo el evento, si alguien me pudiera ayudar porfavor

https://support.google.com/appsheet/answer/11917747#sending-email-only-after-adding-a-parent-record-and-all-of-its-children

las columnas estan bien especificadas y la solucion que marco anteriormente si es la correcta, es creando una columna, el detalle esta solo en la implementacion del como, les dejo un video en español ya que no hay mucha info en habla hispana de esta herramienta

Look into manual automation triggers; by using an [Automation_Trigger] column, you can control when the bot kicks off - allowing you to control the order of operations completely:

1. Make parent record
  2. make children
  3. kick automation
1 Like