¿Se puede cambiar el Label?

Buenos días comunidad.

Tengo una consulta que espero tenga respuesta de solución. Tengo dos tablas “Persona” e “Ingreso”, en la tabla “Persona” cree una columna virtual concatenando las columnas [Persona] y [Telefono].

Para realizar una busqueda en “Ingreso” buscando los nombres y telefono de las personas. Hasta aquí todo parece bien.

Pero en la “vista detalle” al colocar la columna [Persona] para ver el nombre sin telefono ya no puedo ver el icono “ver referencia” como en la columna [idPersona], para actualizar datos, si lo requiero tengo que cambiar de vista de forma manual.

¿Hay alguna forma de resolver o hacer diferente esta consulta?

Tu consulta es algo básica así que me disculo de antemano si mis sugerencias te suenan algo descuidadas.

Primero que todo, la columna “Persona” no aparece en las primeras dos imágenes por lo cual no sabemos cuál es el tipo de esa columna. Asumo que es una columna virtual o similar.

La acción que te lleva a abrir el registro de Pablo Garrido, en tu ejemplo, se crea automáticamente cuando usas una columna del tipo Ref, que es un foreign key. Esa acción es del tipo Inline, puedes crear tantas como quieras y asignarlas a las columans que quieras en el editor.

Actions: The Essentials - AppSheet Help