En appsheet tengo una automatizacion que activa un script, solo que de repente, empezo a marcar que el proceso era demasiado largo y se detenia. Cabe mencionar que en ese script tenia varias funciones. Lo que hice fue separar la funcion y dejar unicamente la que es cancelacion de carta porte, inclusive genere una nueva automatizacion para direccionarla solo a este script de cancelacion. Ya borre cache del navegador, ya borre y volvi a descargar appsheet en mi telefono y me sigue marcando el mismo error de que el proceso es largo. Ya hice una nueva automatizacion donde por el momento solo esta que me envie una notificacion cuando detecte que hubo una actualizacion en la tabla de carta porte (no tiene el script) y aun asi, sin el script, me sigue marcando que el proceso es muy largo. ¿que puedo hacer?, ya que es una app que hice para un cliente y estoy afectando su operacion ![]()
Please contact AppSheet Support for help with this. It’s possible a change was made on the server side that affects your script. Getting Support involved is the only way to make developers aware their change affected you.