Buenos días a todos.
Cordial saludo.
Estoy generando mediante un bot un PDF de acuerdo a un formulario que estoy realizando, toda la información del formulario se me genera excepto la información de la tabla hija.
Les daré un ejemplo de la estructura del formulario:
Tabla padre ZRP_SOL
Tabla hija ZRP_SOL_CL
Desde la tabla padre lleno toda la información principal y desde la hija agrego los clientes asociados a dicha tabla, todo esta bien configurado desde la ref type part of hacia la key column del padre, etc. aquí muestro a continuación como está configurada en el PDF.
|
LISTADO DE PASAJEROS |
||
|
No. |
NOMBRE Y APELLIDOS |
C.C. No. |
|
<<Start: [Agregar Cliente]>><<[NO.]>> |
<<[NOMBRE COMPLETO].[nombre completo]>> |
<<[IDENTIFICACIÓN]>><> |
Donde [agregar cliente] es el nombre de la columna virtual generada automáticamente en la tabla padre y los nombres de las columnas están escritos correctamente, inclusive, hice una prueba y fue generar automáticamente el archivo en appsheet para ver si era un error de configuración de mi documento y nada.
Lo raro es que anteriormente me funcionaba pero de un momento a otro comenzó a no aparece nada, inclusive si me voy al monitor de automatizaciones me genera esto:
Output data
{ "ZRS_ID": "bec96b2f", "FECHA": "04/18/2025", "NO. ZARPE SITMAR": "5", "HORA SALIDA": "08:30:00", "HORA DE ARRIBO": "16:30:00", "EMBARCACIÓN": "EMB-002", "MATRÍCULA": "COL-33215", "ARCHIVO_PDF": "/appsheet/data/ControldeembarcacionesBeta-267795848/files/Zarpebec96b2f.pdf", "Agregar Capitán": "", "Agregar Cliente": "" }
Raramente lo considera nulo.
Por favor ayuda en que pueda estar pasando?
Gracias de antemano.