No se muestran todas las columnas cuando creo un acción

Buenos días compañeros, tengo una situación soy nuevo en appsheet y necesito crear una acción, sobre una tabla y lo que requiero es usar la opción: Set the values of some columns in this row, cuando le dpy set theses columns y despliego las columnas no se sale la columna que requiero de la tabla, me pueden orientar

Gracias

Hola!

Seguramente dentro de la acción seleccionaste “Position” Inline y después en “Attach to column”

Tienes seleccionada la columna que no te aparece.
Por alguna razón que desconozco, appsheet reemplaza el valor de tu columna solamente por el icono de la acción. (Esto solo sucede en una vista tipo Tabla).

Para resolverlo puedes indicar “Attach to column” y seleccionar _RowNumber o alguna otra columna que no tenga información de interes para esa vista de tabla.

Asegurate de que dentro de la configuración de tus datos este seleccionada la casilla “Show?”
para que se muestre la columna a la cual le adjuntaste la acción.

Si, hacer visible esta columna “_RowNumber” te provoca problemas porque ahora es visible en otras vistas que no quieres que aparezca, puedes usar la opción SHOWIF y colocar CONTEXT(VIEW)=“NombreDeTuTabla”