Las columnas no se muestran en la vista de tabla y si estan como visibles en la configuracion
Ayuda por favor!!!
estoy viendo que no me deja poner las acciones en linea en columnas virtuales por eso es que se movio toda mi vista, mi pregunta es por que ya no me deja poner acciones y que se muestre las acciones en linea en columnas virtuales
Si, las acciones no estan funcionando como deben, esta pasando en casi todas nuestras apps tambien (al menos 5 apps).
Appsheet reporto que ya estan trabajando en eso
BUG? Column & Inline Action Missing From View, Replaced with _RowNumber (and No Action) Questions
One of my clients has seen this happen in two different apps today: [Screen Shot 2021-04-06 at 4.07.48 PM] [Screen Shot 2021-04-06 at 4.07.38 PM] Several columns with inline actions in table views have been replaced with _RowNumber and no inline action. Is anyone else seeing this?
No se si lo habrás resuelto, he tenido el mismo problema y lo he resuelto entrando en Setting, view tipe optións, table view y haciendo check en show column headers
Hola! Muy bueno lo que comentas. En mi caso es más extraño aún, porque me desapareció toda la columna, no solo el encabezado. Se supone que primero sale la “Fecha”, luego “Estado” y “Cuanto se cobra” y “Observaciones”, pero se ven todas menos Fecha. Sin embargo, no es problema del formato de la fecha, como que AppSheet no la pueda visualizar, porque cuando toco la fila, se ve la fecha en el detalle. También probé cambiar el orden de las columnas, pero sin importar la posición, no se ve ni el encabezado ni la fecha que contiene cada fila. Solo deja la columna de al lado como más ancha. Como si estuviera la información “invisible”.
Eso pasó de un día para el otro, y ni siquiera soy consciente de haber modificado algo en mi app para que cambiara eso. A alguien más le pasó? Saben por qué puede ser?