Buenos dias comunidad, hice una aplicación en Appsheet y genero mis archivos excel y pdf, todo eso esta bien, descargo el pdf y todo perfecto; pero con excel si por alguna razón me equivoco en algún dato y hago un cambio, me guarda el cambio en mi tabla, pero al descargar el archivo siempre me descarga el anterior, voy a drive y descargo el archivo y casualmente ahí si esta el cambio, pero desde la web y el celular no me descarga el archivo con cambios, he revisado el nombre y la ruta, el nombre y ruta están bien, no es como que me descargara uno distinto, guardo cada documento con el id de mi registro, así que no se duplica o algo así, pero no entiendo porque si es la ruta y nombre correcto, descarga siempre el primer archivo que genero mas no el de los cambios, podrían apoyarme a entender? Obviamente estoy empezando en appsheet y mi cuenta es gratuita, siempre que se hace una sincronización veo que sincroniza 207 filas, no se si eso tenga que ver. Saludos a todos y buen día de programación…