Tengo una tabla padre y una tabla hijo, en la tabla hijo tengo un campo que es el de categorías. dependiendo de la categoría que se elija quiero que se muestren unos campos u otros se que esto lo puedo hacer desde show if. Los campos han mostrado según categoría son unos bastantes y se me había ocurrido hacer un slice según categoría pero de momento no se me ocurre por donde empezar si es que se pudiera hacer.
muchas gracias.
Traslation
Hola a todos, tengo una tabla principal y una tabla secundaria, en la tabla secundaria tengo un campo que es categorías. Según la categoría que se elija, quiero que se muestren unos campos u otros. Sé que puedo hacer esto desde mostrar si. Los campos a mostrar por categoría son bastantes y se me había ocurrido hacer un trozo por categoría pero de momento no se me ocurre por donde empezar si se podría hacer.
I wouldn’t think a slice would help here, based on your description. A slice (or slices) would be useful if you wanted to include or exclude rows, but you indicated you want to include or exclude columns (“fields”). Slices are not really good ways to affect columns. Perhaps you can explain how you think slices would help you? Or provide more details on what you’re tryng to accomplish?
Hola Steve.
Mi intención es que al agregar productos haya un formulario con un solo campo tipo lista donde se puede elegir la categoría del producto y salen los campos a llenar, algunos de estos campos se llenarán a mano y otros automáticamente dependiendo de lo que se llene en
Mi intención era utilizar los slices para no tener que escribir tantas fórmulas, después de pensarlo he llegado a la conclusión de que no me queda más remedio que escribirlas .
Muchas gracias por tu tiempo, y siento no haberlo pensado antes, pero las ideas pasan por tu cabeza y no te dejan dormir