Buen dia.
Es posible en Appsheet generar en 1 solo documento PDF, con información de de diferentes tablas?
Buen dia.
Es posible en Appsheet generar en 1 solo documento PDF, con información de de diferentes tablas?
las tablas deben estar referenciadas con la tabla de donde se genera el PDF. es decir que la informacion que quieres que aparezca en el reporte pdf debe estar en la tabla principal ya sea como informacion propia de la tabla o referenciada de otras tablas.
Te pongo un Ejemplo, tengo una bitacora que controla el movimiento de unas operaciones que se realizan en cajas de trailer y camiones. en mi tabla principal tengo toda la informacion referente a los datos del transporte, numero de trailer, hora de salida, hora de llegada, etc. pero tengo una tabla que controla el contenido de cada uno de los trailers, cada mercancia esta controlada en esta segunda tabla. tuve que buscar una columna que las dos tablas compartieran para crear el vinvulo entre las dos y que al momento de que mis usuarios revisan la aplicacion donde se encuentra la bitacora de los viajes, tambien les proporciona informacion del contenido de cada uno de ellos:
detalle de una operacion con el detalle los materiales contenidos en esta:
Buen dia.
Gracias por tu respuesta, tengo una duda, no he probado, pero me comentas que yo creo otra tabla que haga referencia de los campos que necesito que se genere un reporte PDF?
Si es así y necesito todos los datos de todas las tablas en un PDF. se haría una tabla grandísima..
Siehe auch dieses Erklärvideo: Wie erstellt man einen PDF-Bericht
No, me refiero a que entre las tablas tengas una columna que comparta la misma informacion entre tus tablas y que esta sirva como referencia.
ejemplo:
Tabla principal (desde donde se va a generar el reporte PDF)
Columnas:
segunda Tabla.
en la tabla principal, en la columna de numero de control vas a cambiar el tipo por referencia y te va a pedir a que otra tabla vas a referenciar.
Hola gente, soy nuevo por aca. Tengo un problema similar, no me aparece el resultado de la tabla referenciada…
tengo una tabla “PAGOS” regsitro movimientos, donde traigo a los Proveedores de otra tabla “BDPROV”, cuando saco el reporte me sale el “ID PROV” en ves del nombre “RAZON SOCIAL”…
dejo una captura de lo q tengo a ver si me pueden dar una mano
Tabla PAGOS con BDPROV ref
Template Docs
<<START: SELECT(PAGOS[ID],[IMPRIME]=SI)>>
Orden: <<[Orden]>>
FECHA FACTURA: <<[FECHA FACTURA]>>
RAZON SOCIAL: <<[RAZON SOCIAL]>> //—>>> aca esta el problema
Nro: <<[Nro]>>
IMPORTE: <<[IMPORTE]>>
IMPRIME: <<[IMPRIME]>>
DATE: <<[DATE]>><>
RESULTADO RAZON SOCIAL deberia ser la col “RAZON SOCIAL” en ves del “ID PROV”
Desde ya mil gracias por toda la ayuda!!!
Hola daniel_sanchez en caso que la segunda tabla sea desde donde se va a generar el reporte de PDF, como seria para referencia las columnas de la primera tabla (esta primera tabla es la tabla principal) saludos