Buenas noches, estoy intentando exportar en formato excel una consulta pero deseo que simule a una tabla dinámica, tengo una vista donde tengo dos campos, Fecha inicial y Fecha final, deseo que cuando el usuario escoja el rango de fechas (que serán dinámicas) el template pueda generar ese rango dinámico de fechas en columnas (adjunto cuadro).
| Conductor | Cuenta | Placa | Cliente | 24/11/2024 | 25/11/2024 | 26/11/2024 | … | suma |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
consulté en chatgpt y me da este resultado el cual se debe colocar en el template, como cabecera despues de la celda Cliente:
<<Start: SELECT(Pagos[Fecha], AND([Fecha] >= [_THISROW].[Fecha inicial], [Fecha] <=[_THISROW].[Fecha final]))>><<[Fecha]>><<End>>
el cual asegura que dará como resultado las fechas en columnas independientes, pero appsheet devuelve un error y es que la fecha busca un dato referenciado. Mi tabla solo sirve para generar la consulta dependiendo del rango de fechas y este a su vez hace un filtro para buscar los datos en otra tabla, pero no se encuentra referenciada. Mi consulta es: hay algun modo de hacer lo que deseo?, gracias de antemano.