Fecha dinámica en columnas

Buenas noches, estoy intentando exportar en formato excel una consulta pero deseo que simule a una tabla dinámica, tengo una vista donde tengo dos campos, Fecha inicial y Fecha final, deseo que cuando el usuario escoja el rango de fechas (que serán dinámicas) el template pueda generar ese rango dinámico de fechas en columnas (adjunto cuadro).

Conductor Cuenta Placa Cliente 24/11/2024 25/11/2024 26/11/2024 suma

consulté en chatgpt y me da este resultado el cual se debe colocar en el template, como cabecera despues de la celda Cliente:

<<Start: SELECT(Pagos[Fecha], AND([Fecha] >= [_THISROW].[Fecha inicial], [Fecha] <=[_THISROW].[Fecha final]))>><<[Fecha]>><<End>>​

el cual asegura que dará como resultado las fechas en columnas independientes, pero appsheet devuelve un error y es que la fecha busca un dato referenciado. Mi tabla solo sirve para generar la consulta dependiendo del rango de fechas y este a su vez hace un filtro para buscar los datos en otra tabla, pero no se encuentra referenciada. Mi consulta es: hay algun modo de hacer lo que deseo?, gracias de antemano.

Horizontal growth like in tables is not supported. To allow for this, your template would have to always display the potential maximum number of dated columns but only fill in those that correspond to the user’s chosen date range. The undated column or columns that occur after the dated columns would always occur after the maximum number of dated columns, meaning there could be blank dated columns between the last used dated column and the remaining undated columns. So what you want is not something AppSheet can do.

2 Likes