Error en Proceso con 4 acciones para agregar filas en otra tabla

Hola! Tengo un problema porque un bot tarda demasiado tiempo y a los 120segundos se cancela. El bot es para agregar un lote de articulos en la Tabla 2, relacionados y creados a partir de las etiquetas del lote de la Tabla 1.

Es decir, cuando creo una nueva fila con las etiquetas del lote disparo un bot para crear cada una de las filas correspondientes a ese lote, el problema ocurre cuando tengo mas de 60 filas.

Luego a través de 4 acciones genero un loop para aumentar un contador y crear un nuevo elemento en la tabla detalle hasta alcanzar el total de articulos para este lote:

Imagino que el problema es que no está bien optimizado el bot para agregar muchas filas en menos de 120 segundos (entiendo que este es el limite para que un proceso se ejecute)

Cómo puedo realizar de otra manera esta funcionalidad? Desde ya muchas gracias!

2 Likes

Presento el mismo problema… intento agregar una a una 26 filas, utilizando un mecanismo similar al tuyo y ocurre lo mismo.. se cancela y queda a medias la escritura de filas.

Pudiste resolver el problema? Gracias.

En mi caso bajo el monitor del Bot encontré esto:

Stop executing after step New step 1, because the request took too long to process.

1 Like

Lamentablemente no lo pude resolver, aparentemente es porque toma mucho tiempo el bot pero no encontre como resolverlo, adapte el proceso administrativo para poder hacerlo en lotes chicos.

1 Like

@Joseph_Seddik ?

Gracias por tu respuesta. Hice igual cambio de perspectiva de la necesidad.