Error de datos cuando muestro sesiones

Buenas tardes a todos,

Estoy teniendo un inconveniente al aplicar filtros en Looker Studio.
Cuando intento filtrar las sesiones por rango de fechas (por ejemplo, del 29 de enero al 15 de marzo), el informe muestra un error en los datos.

Asimismo, al intentar aplicar filtros vinculados a conversiones o artículos comprados, la herramienta directamente no me permite realizar el filtrado.

¿Alguien tuvo un problema similar o sabe a qué puede deberse?
Desde ya, muchas gracias.

Hola Lorenzo,

Lo de las fechas me extraña, podria ser que llegaste al limite de quota de GA4?

Sino, hay datos de GA4 que no se pueden cruzar en Looker Studio. Especificamente, como lo has comprobado, sessions, eventos y articulos por ejemplo. Para comprobar que datos puedes cruzar, puedes utilizar esta herramienta: circles-loading

Entra dimensiones y metricas, y te dira lo que es posible y lo que no, como aqui por ejemplo:

Por itemName, puedes ver sessions, pero no puedes ver checkouts

La verdad es que resulta muy extraño, porque el problema aparece cuando selecciono un rango de fechas que todavía no ha pasado (por ejemplo, del 29 de enero al 15 de marzo). Esto antes no sucedía: siempre me traía los datos sin inconvenientes.

Los datos que suelo combinar son sesiones y URL de la página web. Es una configuración que he utilizado siempre y nunca había generado problemas.

Lo único que necesito ver es:

• la cantidad de sesiones

• y de dónde provienen, a través de fuente / medio de la sesión

No sé si me he explicado bien, pero quedo a disposición para revisarlo en conjunto y encontrar una solución.

Muchas gracias.

Vale, contactame a traves de Looker Studio Bible | LinkedIn y lo tratamos de hablar en un Meet!