ELIMINAR REGISTRO HE IR A OTRA VISTA

Buenas tardes a todos,

necesito alguien que me ayude tengo el siguiente problema sin resolver, lo que quiero es que cuando elimino un registro me direccione a otra vista intenté lo siguiente

hice 2 acciones, una acción que eliminar, la segunda acción que me direcciona a otra vista

agrupe las 2 acciones de este orden(1 y 2 o 2 y 1)

1. acción eliminar

2. acción direccionar a otra vista

al momento de presionar el botón de la acción agrupar solo me elimina el registro, y no me direcciona a otra vista cual será el error o cual será la forma que pueda funcionar, si me pueden orientar, desde ya gracias

Hola como estas? Espero que bien.

Primer consejo, intenta escribir en inglés (no importa si no lo escribes tu o la Inteligencia Artificial), recibirás muchas más respuestas que esta y más rápido.

Pasando a tu consulta, pensaría que lo que no está funcionando es el enlace que has creado. Para ir a una vista suele hacerse una acción “ir a otra vista dentro de esta aplicación” y le colocas una expresión del tipo LINKTOVIEW(), LINKTOFORM(), LINKTOFILTEREDVIEW(), etc.

Corrobora que la vista a la que estás linkeando está bien y, que la acción que ejecutando no sea la acción de eliminar registro sino la acción agrupada (que tendrá otro nombre).

En cuanto al orden, primero navega, luego elimina (sino no se va a ir a ningún lado).

1 Like

The grouped action itself and the two component actions (delete and navigate) are attached to the row. When you delete the row, the row no longer exists to perform the navigation action, so it doesn’t happen. So you cannot delete and then navigate in a grouped action. AppSheet also has a rule that a grouped action ends at the first navigation action, so you cannot navigate and delete, either. Your best bet would be to give a column of the row a special value to indicate that it should be deleted, then navigate. Add a bot that looks for that special value and deletes the rows in which it finds it.

2 Likes

Hola Gustavo,

gracias por responder y consejo¡¡

los datos de la vista esta bien escritas, y ejecuto el botón o acción que agrupa, también cambie el orden y la que me indicas en ese caso, primero navega pero no elimina.

Hi Steve,

Thanks for your response and comment, it also crossed my mind that the reason why it does not go to another view is because the record that is deleted when grouping the action is no longer found. but I thought something was being wrong and Hera didn't have the correct execution that she is using.

I find the alternative you suggest good, I will try it.
1 Like

Que raro cristian. Cual es la fórmula de “ir a vista”? hay alguna forma de ver desde mas cerca lo que está ocurriendo?

Gustavo,

es lo que comenta Steve, al momento de eliminar registro, no puede ir a otra vista según reglas de appsheet. Ejecute la sugerencia que me indico y funciona perfecto.

2 Likes

Steve, Aplique la opción o sugerencia que me indicaste y funciona perfectamente.

Muchas Gracias!!

1 Like