Hola, estoy intentando realizar un cambio en una columna de tipo imagen, y noto con preocupación, que al hacer el proceso y al no poder cambiar el nombre del archivo, me genera una imagen nueva en el almacenamiento.
Ej: tengo una imagen llamada [KEY].[name_column].[timestamp].jpg, voy a editar ese campo por otra nueva imagen, y en vez de reemplazar el archivo original, me pone un nuevo archivo ya que el [timestamp], cambia.
Me inquieta un poco que la capcidad de almacenamiento con el tiempo se sature de archivos obsoletos o antiguos, ¿como puedo reemplazar una imagen sin que esto me suceda?.
Puedes impedir que la columna [timestamp] cambie, poniendo la restricción abajo en su campo Editable, así la columna se calcula sólo si no tiene valor:
ISBLANK([_This])
Sin embargo, ya el [timestamp] no tendrá sentido y tal vez quieras simplemente quitarlo del nombre del fichero.
Entiendo tu sugerencia, pero el inconveniente que tenemos es precisamente que como appsheet hace que los ficehros de imagen cargados desde un dispositivo, queden con el nombre por defecto: [key].[colum_name].[timestamp].jpg como lo mencionan aquí: https://help.appsheet.com/en/articles/961589-capturing-images y no se puede cambiar de nombre.
y mas allá de intentar cambiar el nombre del archivo, creo que lo que me gustaría saber es si existe un modo de poder borrar del storage el archivo anterior y generar uno nuevo, o en su defecto reemplazar el existente.
Algunas imagenes de muestra para entender el inconveniente: