Chatbot No está reconociendo los SlashCommand para Lanzar Appscript

Hola Comundad, como estan?
Vengo hoy con ustedes porque estoy experimentando un serio problema con Appsheet. Tengo una App que lo unico que hace, es monitorear el chat, para ejecutar distintas automatizaciones a partir de Chatbots, que al recibir un comando, llama un script (Hecho con Appscript) y luego de la ejecución de este script, me devuelve un resultado y responde el mismo hilo de Chat. No tengo acceso a GCP, dado que eso lo maneja el area de TI en la empresa, y no nos permiten hacer nada ahí, por lo que no puedo crear una automatización con appscript que pueda monitorear el chat y llamar algun script cuando reciba un cierto comando.

El problema es que desde hace algun tiempo, cada vez que necesitaba crear un nuevo chatbot, este no responde al comando (Slashcommand). solo me responde con el mensaje de bienvenida.

He investigado harto, he hecho todo lo que Gemini me dice que haga para corregir el problema, pero sigue pasando. Y lo peor de todo, es que actualmente TODOS mis chatbot dejaron de funcionar, ya no reconocen el Slashcommand y no se que hacer. Ustedes tienen algo de experiencia con esto, o han experimentado el mismo problema?

Les agradeceré mucho cualquier idea que me lleve a solucionar esto.

Hola @GSoriano,

Estuve investigando y encontré el siguiente video que contiene una demostración de cómo habilitar chat apps: Building AppSheet Chat apps y el siguiente artículo con ayuda: Customize Chat apps - AppSheet Help .

Considerando que ya tienes algo de experiencia con estos temas, me recomendación entonces sería contactar al equipo de soporte siguiendo los siguientes pasos:

1. Abrir Appsheet help

2. Navegar hasta el fondo de la página donde encontrarás el siguiente texto:

Need more help?

Try these next steps:

Contact us
    Tell us more and we’ll help you get there

3. Después de dar click en Contact Us, serás dirigido a una serie de tres pasos donde podrías encontrar la ayuda que necesitas, en caso de no encontrar lo que necesitas favor de dar click en Next

4. Volver a dar click en Next Step

5. Especifica el idioma de tu preferencia y selecciona Chat o e-mail

Listo! Estarás en contacto con un agente de soporte quien podrá analizar tu aplicación y solucionar el problema.

Si hay algo más en lo que te pueda ayudar, estoy a la orden.

Muchas gracias por detenerte y responder José. La verdad trataba de encontrar soluciones por acá, antes de recurrir al soporte, pero me di cuenta que es muy poco lo que hemos avanzado con integraciones cruzadas de soluciones, utilizando las distintas alternativas que nos entrega Google. Seguiré informando cuando tenga respuesta del equipo de soporte.

The chat feature in AppSheet has never garnered many posts here in the community, strongly suggesting it’s not widely used. You may have trouble finding experienced app creators to offer help. That said, let’s ask: @MultiTech @WillowMobileSys @Suvrutt_Gurjar @Aurelien

Hi Steve,

Thank you very much for referring and sorry for being a bit late to revert. I am afraid I am unable to add any further value in this post.

Maybe @GSoriano can leverage a normal AppSheet app to trigger automations through actions and receive the results back in certain columns to display back to the user, maybe in a dashboard view. However not sure, if this alternative arrangement suggestion fits @GSoriano 's use case. He maybe specifically looking for a chat like environment.