CAMBIAR TIPO DE INFORMACIÓN A MOSTRAR (VIEW TYPE - CARD)

Hola, por favor si me pueden guiar con la siguiente duda. Necesito cambiar la información que quiero mostrar en las vistas (View Type - Card) y no logro encontrar la forma de hacerlo. Todos la información se encuentra en la data utilizada para en la aplicación que estoy creando.

Quedo atento. Muchas gracias.

En la sección “Layout” de la configuración de la vista, selecciona el elemento cuya columna quieras cambiar y entonces selecciona la columna.

1 Like

Genial!!! Muchas gracias :wink:

Por favor si me puedes ayudar con la selección de información para mostrar en el dibujo.

Ese elemento representa una imagen. A la derecha, sale las lista de columnas eligibles, la cual estará vacía como no tenga ninguna columna de tipo imagen la tabla.

Como está configurada hoy mi app, me permite seleccionar una columna que contiene un dato numérico en %, este dato igual al que se visualiza en el ícono que acompaña al título. Cómo llegó la información ahí?

Es posible que se asignara por defecto. Para cambiarlo, de nuevo, seleccionas el elemento y entonces eliges o bien la columna deseada o bien “None”.

Es posible agregar más opciones para mostrar o para esto ya es necesario trabajar con slices que me permitan presentar la información que deseo? Como lo hago con slices?

Las lista de opciones debe comprender todas las columnas de tipo imagen de la tabla or slice en que se basa la vista.

Las columnas tipo “Progress” o el nombre de columna es “Progreso”, el sistema las reconoce automáticamente y las muestra en la lista de opciones?.

1 Like

Muchas gracias :wink: :+1:

En la nueva vista de AppSheet no aparece esa opción o no la encuentro, me podrian ayudar ?