AppSheet no muestra datos cargados/actualizados de Google Sheets

​¡Hola a todos!

​Estoy teniendo un problema con mi aplicación AppSheet y necesito ayuda para que la información se muestre correctamente.

Descripción del Problema:

​He cargado datos en mi fuente de datos Google Sheets, pero estos no aparecen en ninguna de mis vistas de la aplicación AppSheet, incluso después de sincronizar.

​⚙️ Detalles de la Configuración

​Para que me puedan ayudar mejor, esta es la información de mi configuración:

• Fuente de Datos (Database): Google Sheets

• Acción Realizada: Cargue datos nuevos.

• Columna Clave (Key Column): La columna que defini como clave (Key) en AppSheet en “ID”

​✅ Lo que ya Intenté

​Ya he probado las soluciones más comunes, pero el problema persiste:

1. ​Hice clic en el botón de sincronización de la aplicación varias veces.

2. ​Fui a Data > Tables y usé el botón “Regenerate Schema” (Regenerar estructura) para forzar a AppSheet a reconocer la estructura de la tabla.

3. ​Verifiqué que la primera fila de mi fuente de datos contenga los encabezados de las columnas (nombres de las columnas).

4. ​Revisé la configuración de mi Slice (Mostrar datos si: [Estatus]=”Pendiente”) y confirmé que la fórmula de filtro no esté bloqueando los datos.

​¿Alguien tiene alguna idea de qué podría estar faltando o qué otra configuración podría estar bloqueando la visualización de los datos?

​¡Gracias de antemano por su ayuda!

I would guess the sheet you’re uploading to is not the sheet your app is using, or your new rows do not have key column values or have duplicate key column values, or you have a security filter that is excluding the new rows.

1 Like

Hola una vez me paso algo similar, pero es por que no habia puesto con negrias los encabezados de las columnas, saludos.

2 Likes

Hey,

Hope you’re keeping well.

En AppSheet, si los datos nuevos no aparecen tras sincronizar, lo primero es confirmar que la columna definida como Key tiene valores únicos y no está vacía, ya que las filas sin clave válida se ignoran. Revisa en Data > Table que la fuente de datos esté apuntando a la hoja correcta y que el rango incluya las filas nuevas. Verifica también que en Google Sheets no haya filtros o celdas combinadas que impidan que AppSheet lea correctamente los datos. Si usas un Slice con condición [Estatus]=”Pendiente”, comprueba que el valor exacto en la hoja coincida en mayúsculas/minúsculas y sin espacios extra. Si todo está correcto, prueba en el editor de AppSheet el botón View Data para confirmar qué registros está leyendo antes de mostrarlos en la app.

Thanks and regards,
Taz

1 Like